Madonna, la reina del pop y del espectáculo

Muchos fans llevaban esperando este momendo desde hace cuatro años. Madonna, que no se la escuchaba desde la publicación de su último disco, Hard Candy, ha vuelto a lo grande y dando que hablar: su último single, Give me all your luvin’, lo amas o lo odias pero hablas de él. Lo mismo ha ocurrido en su actuación durante el descanso de la Super Bowl. ¿Maravilla o decepción?

No soy fan de Madonna, sólo conozco las canciones que han sido grandes éxitos y en estos se basó su espectáculo. Ante la atenta mirada de 115 millones de espectadores, y otras tantas visualizaciones por YouTube, la reina del pop dejó claro que la corona es suya y no piensa abdicar en ningún momento. Cinco canciones fueron suficientes para demostrarlo: Vogue, Music, Give me all your luvin’, Open your heart y Like a prayer.

http://www.youtube.com/watch?v=YSzgMJGxpPA

Enfundada en un look Cleopatra y llevada por una multitud de romanos, la cantante empezaba su show. Todo calculado al milímetro, baile, juego de luces y vídeo. Todo calculado excepto esde dedo de MIA, que colabora en el nuevo single, que ya ha escandalizado a medio Estados Unidos. Lo de crear polémica durante la Super Bowl se va a convertir en una tradición. Además, también aparecieron Niki Minak, Cee Lo Green y los miembros de LMFAO.

Seguro que no se te ha pasado ese gran detalle, el playback. ¿Era necesario hacerlo? Podemos entender que al haber baile y tanto espectáculo, si cantaba en directo podía perder la voz pero tantas eran las ganas de la vuelta de Madonna que se le hubiera perdonado cualquier cosa. Los fans no se lo perdonarán nuca, ya que ha dado pie a que surjan las críticas. Aunque algunos se empeñen en llamarla la momia del pop, Madonna está más viva que nunca y lo ha dejado bien claro.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *