Madonna tendrá la custodia completa de sus hijos

Madonna ha obtenido la orden del juez de llevarse a sus hijos, Rocco Ritchie and David Banda fruto de su relación con su ex marido el director Guy Ritchie a Nueva York. La hija mayor de Madonna siempre se quedaría son su madre, si bien eso le dificultó las cosas bastantes a Guy ya que él crió a Lourdes desde muy pequeña. Pensando en sus hijos, Guy decidió ceder la custodia completa a Madonna para evitar separar a la familia.

Rocco de ocho años y David de tres años seguirán todo el tiempo en contacto con su padre. “Guy ya está planeando visitar a sus hijos en Estados Unidos y está viendo la posibilidad de que ellos pasen todas sus vacaciones en Reino Unido” comentó el tabloide Daily Mirror.

“Es bastante sencillo para Guy- quien estaría comenzando una relación con la millonaria heredera Jemima Khan.- El bienestar de Rocco y David está primero. Guy siempre pone primero el futuro de sus hijos y es por ello que ha tomado esa decisión. Èl quiere que los varones permanezcan con su hermana Lourdes. Èl no quiere separarlos. Guy ya les ha dicho que viajará seguido a verlos” comentó una fuente allegada al director.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Madonna tendrá la custodia completa de sus hijos

  1. Pingback: Madonna es fotografiada con su nuevo amor Jesús | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *