Madonna y Guy Richie llegan a un acuerdo financiero

madonna-guy.jpg

A pesar de que se esperaba una dura batalla legal entre Guy Ritchie y Madonna, el diario británico U.K Sun, publicó que la ex pareja ya llegó a un arreglo financiero, luego de anunciar su divorcio hace tan solo algunos días.

Una fuente allegada a Madonna le comentó al U.K Sun, “Las negociaciones fueron bastante tranquilas. Guy sabía lo que quería y Madonna sabía lo que era de ella. Ambos decidieron que el arreglo al que llegaron es razonable y que una larga batalla legal por la fortuna de la pareja haría la vida intolerable”.

Según los reportes, el director de cine se llevará un activo valuado en 60 millones de dólares, que incluyen la estancia de Ashcombe House de 1200 hectáreas, el pub Punch Bow en Mayfair y 40 millones de dólares en efectivo.

Por otra parte, Madonna se quedará con las casas en Los Ángeles y Nueva York y la mayor parte de su fortuna valuada en 600 millones de dólares.

Ambos ex cónyuges contrataron a prestigiosas firmas de abogados, y los términos del arreglo de divorcio se hicieron efectivos por medio de una llamada telefónica.

The Sun también publicó que la pareja espera llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos- una hija Lourdes de 12 años, quien es la hija de Madonna y Carlos Leon, y dos hijos Rocco, de 8, y David, de 3. Esperemos que este acuerdo se logré rápidamente si bien existen rumores que afirman que Guy está empeñado en que su hijo Rocco se críe en el Reino Unido, mientras que Madonna quiere mudarse con sus hijos a Los Estados Unidos.

Una vez resuelto el divorcio, Guy, que se encuentra filmando “Sherlock Holmes”, ha seguido adelante y según los reportes también podía rápidamente seguir adelante con su vida amorosa.

“Guy siempre fue muy popular entre las mujeres” dice la fuente. “Ha tenido cientos de propuestas amorosas pero él siempre fue fiel. Ahora que toda ha terminado, él planea divertirse un poco”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Madonna y Guy Richie llegan a un acuerdo financiero

  1. Pingback: Britney Spears viaja con sus hijos a Kentwood | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Madonna y Guy Richie pasaran Navidad juntos por sus hijos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *