Madonna y Guy Richie pasaran Navidad juntos por sus hijos

madonna.jpg

Luego del divorcio y el arreglo financiero millonario, la reina del Pop y su ex marido han decidido dejar de lado sus diferencias por el bien de sus hijos y pasar la Navidad juntos en Londres. Sus tres hijos, Rocco de 8 años, David de 3 y la hija de Madonna de una relación anterior, Lourdes de 12 se trasladarán el 23 de diciembre y se quedarán en la casa de Guy Ritchie.

La pareja, que pudo terminar rápidamente con los trámites del divorcio, inicialmente no se ponía de acuerdo sobre donde pasaría las vacaciones sus hijos, ya que Madonna quería que sus hijos permanecieran en Nueva York (según las malas lenguas, la diva quería que sus hijos estuvieran más cerca de su nuevo novio Alex Rodríguez) mientras que Guy quería que los niños se quedarán con él en el Reino Unido.

Una fuente interna del diario inglés Daily Mail comentó:

Madonna y Guy quieren los mejor para sus hijos, es por ello que decidieron que sus hijos estuvieran en el Reino Unido durante las Fiestas para que pueden estar cerca de su padre. Madonna llegará a Londres el 23 de diciembre y pasarán la Navidad todos juntos”.

El representante de Madonna confirmó que la cantante viajará a Londres con sus hijos para la Navidad. Los tres niños están acompañando a su madre en su gira “Sticky & Sweet” que en este momento está teniendo lugar en Sudamérica.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Madonna y Guy Richie pasaran Navidad juntos por sus hijos

  1. Pingback: Guy Ritchie podría tener nueva novia | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Alex Rodríguez y Kate Hudson estarían juntos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *