Madonna y Guy Ritchie confirman separación

madonna.jpg

Luego de los tantos rumores de separación entre Madonna y Guy Ritchie, lamentablemente ya se puede confirmar que la pareja ha decidido ponerle fin a su matrimonio de ocho años, así lo afirmó el representante de la artista a la revista People.

“La principal preocupación para Madonna y Guy son sus hijos- ellos quieren garantizar la seguridad de sus hijos en todo los sentidos y que sufran lo menos posible” comentó la representante Liz Rosenberg. “Esto es una prioridad para ambos, para lograr seguir adelante. Es una situación muy triste” agregó.

La ex pareja, que tiene tres hijos, Rocco de 8 años y David de 3 años, además de Lourdes de 12 frutos de una relación entre Madonna y su ex Carlos Leon, anunció su separación por medio de una  declaración.

La declaración dice que la pareja no ha llegado a un acuerdo.  “El juez intentará dividir la fortuna que ellos hicieron juntos de la manera más equitativa” comentó un abogado que trabaja en la causa.

Madonna de 50 años se encuentra realizando su gira mundial y se presentará hoy de noche en Boston. Por otra parte Ritchie de 40 se encuentra en el Reino Unido filmando su más reciente producción Sherlock Holmes.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Madonna y Guy Ritchie confirman separación

  1. Pingback: Madonna y Guy Ritchie contrataron prestigiosas firmas de abogados para su divorcio | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Madonna y Guy Richie llegan a un acuerdo financiero | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *