Mahou te invita al fútbol

 

 
Como lo oyes, Mahou ha realizado una nueva campaña y la ha lanzado junto con un concurso en las redes sociales, que te premia invitándote al partido de Liga que tu elijas con una entrada doble.

Quizá te  a qué viene este post en un blog tan marcadamente femenino, pero es que precisamente la nueva campaña de Mahou es así, muy enfocada a las mujeres de todas las edades, un colectivo que estaba tristemente olvidado por casi todas las marcas de cervezas.

Y es que hoy en día, le duela a quien le duela, no es complicado encontrar una mujer que además le guste el fútbol, ¿verdad?, si no crees que esté en lo cierto tan sólo tienes que dar una vuelta por tus amigas, verás que la tendencia es cada vez mayor.

Por esto y mucho más esta nueva campaña de Mahou es para vosotras, las mujeres que disfrutáis con el deporte y además, sois las que más sabéis sobre compartir y sobre sentimientos, ¡a eso no hay quien os gane!

Para participar en el concurso lo tienes realmente fácil, basta con que te registres en el site de Mahou del concurso y escribas tres cositas:

Por un lado qué partido de Liga para ti sería más que un partido, por otro tienes que describirlo con un sentimiento y, por último, cómo lo pondrías en Twitter, con un hashtag creado a tal efecto.

Eso sí, no te despistes, tan sólo tienes hasta este viernes 6 de Julio para participar, ¡no te lo puedes perder!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *