Mai Meneses nos presenta a su bebé

¿Dónde están aquellos tiempos en los que los famosos hacían exclusivas con el nacimiento de sus hijos en las revistas? La presentación en sociedad de los nuevos miembros de la familia ya no es lo que era. Y aunque estamos encantados de enterarnos casi al momento de todo gracias a las redes sociales, como que le quita un puntito de glamour, ¿no crees?

Todo esto viene a cuento de que Mai Meneses, también conocida como Nena Daconte, ha sido madre. Y nos ha presentado a su hijo a través de Twitter, como se ha puesto de moda en los últimos meses. La verdad es que el niño es una ricura, como podéis ver en la foto. Y la madre no puede estar más contenta:

Ayer 14 de junio nació nuestro bebé. La experiencia más bonita de mi vida. Os presento a mi angelito…

La cantante dio también la noticia de su embarazo en Twitter. En febrero publicó una fotografía con su silueta a contraluz donde se veía una barriguita de buena esperanza. Y nos dejó a todos sorprendidísimos, porque no esperábamos un embarazo y mucho menos, la boda con Eduardo Baeza, que había tenido lugar meses antes. Y es que Mai siempre ha tenido mucho cuidado con su vida privada y ha preferido mantenerse al margen.

Ahora sólo le queda disfrutar de su retoño y mimarlo mucho, aunque eso no se lo tenemos que decir nosotros, porque ya salta a la vista en las fotos. Nosotros seguiremos atentos a Twitter porque si ocurre algo, seguro que ahí nos enteramos al momento. ¡Enhorabuena, mami!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *