Primeras imágenes de Angelina Jolie como Maléfica

Desde que se dio la noticia de que Angelina Jolie iba a encarnar a Maléfica en la película sobre la bruja más mala de los cuentos, todos estábamos deseando ver las imágenes. Y, aunque es sólo un adelanto y no hay más que una foto, ¡ya la tenemos!

El look es fantástico y yo ya estoy deseando ver la película. Y es que – famoseo aparte – Maléfica es una de mis malas malísimas favoritas de Disney. Así que tenía un poquito de miedo por si se cargaban este personaje que tengo me gusta. ¡Pero no! ¡Es perfecta! Al menos en la foto…

 

La pobre de Angelina también tenía un poco de reparo. Porque había intentado negociar la posibilidad de que no hubiese cuernos de por medio. Pero la iconografía es clara y ahí el director, los productores y el equipo en general de la película fueron tajantes. ¡Los cuernos se quedan! Y la verdad es que no sé de qué se queja, porque le sientan fenomenal. Los cuernos de Maléfica, digo, los otros no. Los otros no le sientan bien a nadie, malpensados.

Y ahora sólo nos queda esperar hasta el año que viene para ver la película en pantalla grande. Lo que sí espero es que vayan saliendo muchas imágenes y vídeos de esta Maléfica que nos confirmen el fantástico aspecto que vemos en esta imagen.

Parece que este está siendo el año de las malas malísimas, ¿no creéis? Julia Roberts y Charlize Theron haciendo de madrastra de Blancanieves, ahora Angelina de Maléfica… ¿cuál será el siguiente cuento en el que tendremos a una mala malísima como prota?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *