Malena Costa confirma su ruptura con el futbolista Carles Puyol

Hace unos días se rumoreaba sobre la posible ruptura entre Malena Costa y Carles Puyol. Las habladurías se han confirmado de boca de la modelo que ha confirmado que ya no mantiene una relación con el futbolista en un acto que investía a Artur Mas, President de la Generalitat en Caballero Cofrade de Honor de la Cofradía del Cava.

Malena no dejó de sonreír durante todo el evento aunque seguramente no estaba tan feliz ya que sólo unas horas antes se había hecho pública la noticia. “Sí, se ha terminado” confesó ante los medios congregados. La modelo aseguró encontrarse bien aunque confesó que “está siendo muy duro”. No ha hablado de los motivos de la ruptura aunque ha hecho alguna referencia al tipo de relación que mantenían: “Cuando algo se rompe es por los dos, pero todo el mundo tiene crisis”. Puede que sea una manera de dejar claro que está dispuesta a dar otra oportunidad.

En septiembre, la pareja celebraba su primer aniversario con una escapada romántica a Roma. Los dos parecían encantados y así se lo mostraron a los medios. así, la decisión ha sido aún más sorprendente aunque muchos afirman que este amor ha sido un amor de verano que ha durado más de lo previsto.

Carles Puyol aún no ha hecho declaraciones al respecto aunque, a decir verdad, no creo que se pronuncie. Parece que Malena va a ser la única que va a hablar de su relación y parece que lo hará durante un largo tiempo.

Fuente | La Vanguardia

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *