María Lapiedra intenta ligar con toda la Selección Española

María Lapiedra es una de esas personas que está dispuesta a todo (literalmente) a cambio de un poquito de fama, y así nos lo demostró la noche del lunes, en la fiesta privada que siguió a los festejos en Príncipe Pío en honor a nuestra Selección de Fútbol.

Cuando terminaron con su baño de multitudes, los jugadores más marchosos se reunieron para continuar con la juerga en una fiesta privada en la discoteca New Garamond de Madrid a la que en teoría sólo estaba invitada la flor y nata del mundillo de la farándula. Digo en teoría porque por el sarao también se dejaron caer Paquirrín, Yola Berrocal y la ya mencionada actriz porno, María Lapiedra, que aprovechó la ocasión para ver si algún jugador incauto caía en sus redes.

Según Naiala (ex gran hermana que estuvo presente en el jolgorio) le ha contado a Kiko Hernández, María Lapiedra se pasó toda la noche persiguiendo e intentando ligotear con todos los futbolistas que se le ponían a tiro, a pesar de que las novias y mujeres de muchos de ellos se encontraban en el local.

Una actitud vergonzosa, pero muy en la línea de lo que esta mujer nos tiene acostumbrados. Y para muestra, un botón, así que te dejo con una galería de fotos de la que para muchos será una noche inolvidable…

Vía | El confesionario de Kiko

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “María Lapiedra intenta ligar con toda la Selección Española

  1. Pingback: Lo que he compartido hoy (15 July) | Navegando con Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *