Mariah Carey recupera la figura ¿Alguien dijo Photoshop?

Mariah Carey quiere volver por la puerta grande pero parece que ya no le hace falta una puerta de tamaño industrial porque ha vuelto a recuperar la figura que perdió durante su embarazo. Aún tenemos grabada en la retina la imagen de esa barriga a punto de explotar pero ella está dispuesta a hacernosla olvidar protagonizando de esta guisa la portada de la revista US Weekly.

La cantante ha perdido 15 kilos en tres meses y orgullosísima muestra vientre plano en la imagen de portada. Según explica, ha seguido la dieta Jenny Craig y está tan contenta con los resultados que ha cedido su imagen a la marca. No sé que tipo de dieta ha tenido que seguir pero sin querer dudar de la fuerza de voluntad de Mariah Carey creo que su amigo Photoshop también ha metido mano.

Si alguien cree que exagero cuando hablo del volumen que alcanzo la barriga de la estadounidense que escuche sus propias palabras: “Tuve que aprender a andar de nuevo”. Además, confiesa que no era capaz de mirar la báscula cada vez que se pesaba. “Realmente no me preocupa no estar esquelética, siempre he sido una chica grande, pero quiero estar segura de que voy a lucir bien en el bikini que quiera”, explicó.

Después de ver esta portada, las malas y afiladas lenguas no han tardado en salir. La mía dice que ahí ha pasado el Photoshop pero las más malas, que también las hay, dicen que por ahí ha pasado el cirujano y esa barriga tiene pinta de liposucción. Sea lo que sea, a alguien hay que echarle la culpa de que en la foto salga sin ombligo. ¿O Mariah Carey quiere olvidar su embarazo? Lo que está claro es que los gemelos, Morrocan y Monroe, van a poder presumir del tipazo de su madre.

Fuente | US Weekly

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *