Mariah Carey odia las dietas y hacer ejercicio

0305_mariah_carey_a.jpg

La exitosa cantante Mariah Carey, que se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum E=MC², volvió a los medios luciendo una super cuerpazo, que le costó muchísimo trabajo ya que Mariah reveló que no le gustan las dietas ni hacer ejercicio, además de que la cantante es de buena cuervas y tiene tendencia a engordar.

“Hacer ejercicio, hacer dieta y comer comida aburrida, no es para mi. Yo no tengo mucha paciencia para hacer eso. Siento muchas ganas de comer comida de verdad y no puedo ni pasar cerca de un aparador de pasteles”, confesó la ex de Luis Miguel.

No obstante, la cantante admitió que sus dietas funcionan y que se siente mejor estando delgada. “Necesito hacer más ejercicio. Es bueno para la salud… Es bueno ser saludable”, agregó la cantante.

La cantante, no solo ha superado a Elvis Presley en la cifra de sencillos que han alcanzado el número uno en las listas, sino que ha inagurado una forma de promoción, para su álbum E=MC2, nunca antes vista.

En estos días se pudo ver el nombre de Mariah en el cielo, ya que los focos del Empire State iluminaron el cielo de Nueva York con el nombre de la diva.

Referido: Stars-news

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Mariah Carey odia las dietas y hacer ejercicio

  1. jeny

    es bueno hacer ejercicio pero es mejor quedarse en la casita alimentandose ok.

    no estoy de acuerdo es muy bueno y muy saludable hacer ejercicio para el bienestar de su persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *