Mariah Carey visita una clínica de fertilidad junto a su marido Nick Cannon

nick-y-mariah

Mariah Carey ha visitado una clínica de fertilidad. La cantante de 38 años y su marido el actor Nick Cannon fueron vistos saliendo de una clínica de fertilidad en Beverly Hills la semana pasado donde según los reportes, tuvieron una cita con un especialista en el tema.

Una fuente allegada a la pareja le comentó al conocido blogger Perez Hilton, “Nick y Mariah están tratando de todo para tener un hijo. Luego de un año de tratar de manera natural, están visitando una clínica de fertilidad para hacer que su sueños de tener una familia se vuelva realidad”.

Y es que la cantante está desesperada por convertirse en madre antes de los 40 años. La clínica a la cual la asistido la pareja es una de las más prestigiosas en California y se dice que estrellas como Jennifer López fueron algunos de sus pacientes.

Además, Nick y Mariah hablan sin problema de su deseo de ser madres, e incluso Nick ha comentado que quiere una familia grande.

Mariah también ha revelado que está lista para ser madre si bien ha comentado que la constante especulación por parte de los medios por si está o no embarazada es bastante cansador.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *