Marilyn Manson y Evan Rachel Wood se separaron

evan-rachel-wood.jpg

El rockeron Marilyn Manson finalizó su relación amorosa con la actriz Evan Rachel Wood, luego de que la pareja tuviera una discusión por el hermano de la actriz, que está viviendo con la pareja desde hace algunos meses en la misma casa, así lo informó el tabloide americano Star.

La publicación afirma que Manson que trató de echar a Ira, el hermano de la actriz, de la casa de huéspedes en su mansión de Hollywood que la ex pareja compartía.

“Evan está muy enojada porque ambos comparten la casa y Manson echa a su hermano, que está desempleados y hace algunos meses está viviendo con ellos. Pero al parecer eso ha traído grandes problemas a la pareja.” comentó una fuente allegada a la pareja.

Manson y Wood comenzaron su relación en diciembre de 2006, e incluso a principios de este año se había hablado de una posible boda, luego de que el cantante se divorciara de su esposa Dita Von Teese.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Marilyn Manson y Evan Rachel Wood se separaron

  1. Pingback: Evan Rachel Wood defiende su ruptura con Marylin Manson | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Evan Rachel Wood y Joseph Gordon-Levitt están juntos | Famosos y Corazón

  3. Suany

    yo estoy confundida primero desian q se separaron y ahora q se casan no entiendo pero yo no quiero q ellos se casen yo no soporto a Rachel ella es muy poca cosa para Marilyn Manson el es lo M.X.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *