Marilyn Monroe sigue causando revuelo después de su muerte

Actriz y cantante

La sex symbol más famosa se ve envuelta en otro escándalo sexual… 51 años después de su muerte. Resulta que hace muchos años, un investigador privado cuyo nombre aún se encuentra en el anonimato grabó a Marilyn Monroe sosteniendo relaciones sexuales con John F. Kennedy, ex presidente de Estados Unidos.

Aunque solo son rumores ya que la cinta dónde supuestamente se tiene a Marilyn en una situación poco conveniente se encuentra perdida; pero es todo lo que el investigador dijo, también se rumora que entre sus notas dice que “escucho morir a Marilyn” después de una discusión con otro de los Kennedy.

El investigador cobraba mucho dinero al día por hacer su trabajo, pero en esta ocasión fue contratado por Phyllis Gates, quién fuera la esposa del actor Rock Hudson; lo hizo porque quería probar la homosexualidad del hombre que había escogido por compañero de vida.

Pero llegó el día en que ellos se confrontaron y Phyllis le reclamó el porque seguía buscando hombres para tener relaciones sexuales después de haberse casado con ella.

Se dice que existe otro video de Marilyn en dónde se le haciéndole sexo oral a otro individuo del cuál hasta el momento no se sabe su identidad.

Recordemos que Marilyn empezó su carrera como modelo para después convertirse en una de las actrices y cantantes más reconocidas de Hollywood. Su nombre verdadera era Norma Jeane Mortenson y murió a la edad de 36 años por una sobredosis de medicamentos.

O al menos esa fue la versión oficial porque surgieron rumores en dónde se decía que había sido suicidio pero por falta de pruebas contundentes no descalificó, después se dijo que la actriz había sido asesinada por los hermanos Kennedy por miedo que revelara información importante y secreta de la familia.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *