Mario López habla sobre su tipo de mujer

mario-lopez.jpg

Mario López puede ser considera el soltero más sexy para la revista People, pero el guapo actor ha hecho una sorprendente revelación: Mario era un niño bastante gordito.” Parecería un luchador de sumo” confesó López en una entrevista.

Pero todo eso ya ha quedado en el pasado. Mario ha plasmado su amor por la gimnasia y el mantenimiento del cuerpo en su libro Mario Lopez’s Knockout Fitness. El gurú del ejercicio, quien recientemente se encuentra soltero, ha dicho que su ocupada agenda lo ha mantenido fue del “mercado” pero que de ninguna manera ha dejado de pensar en salir y conocer a alguien.

Me gustaría una mujer que haya tenido un educación humilde, porque está muy en relación con lo que yo viví” afirma Mario, explicando acerca de los que busca en una potencial novia.

Para aquellas afortunadas que logren una cita con Mario, sean flexibles.” Me gusta ir a un lugar en Koreatown en Los Ángeles, donde hay un karaoke privado” dijo acerca de su cita favorita.  Es un hermoso lugar para llevar a una chica y ver como reacciona. Si sigue la corriente y pasa un buen rato, entonces esa podría ser una chica para mí”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *