Que sí, que no… Marta Sánchez y Hugo Castejón se reconcilian

Hace un par de días, las revistas del corazón se hacían eco del final de una relación: la de Marta Sánchez y Hugo Castejón. El empresario y la cantante habían tenido una discusión y todo hacía pensar que el romance se había marchitado con la llegada del verano.

Pero parece que todo se ha arreglado, y que no había sido más que una marejadilla. Que no era una ruptura sino una crisis – esta palabra está hasta en la sopa últimamente – y que la relación va viento en popa. Así que después de algunas semanas separados tras los nervios de la discusión, la pareja ha vuelto a reconciliarse.

Y la verdad es que la actitud de ambos hizo pensar entre el mundillo del famoseo que habían roto totalmente, porque pudimos verlos por separado en distintos ambientes de la noche madrileña y claro, los rumores no tardaron en levantar el vuelo. Incluso se habló de que Hugo Castejón estuvo muy bien acompañado de Lara Dibildos y muchos pensamos otra cosa.

Sin embargo, el empresario pidió a Marta Sánchez una cita para hablar lo que había ocurrido y después de arreglarlo todo, se sabe que ha vuelto a dormir en la casa de la cantante. Incluso se les ha visto comiendo juntos como si nada hubiese pasado.

Y es que no hay nada como hablar las cosas para aclarar los malentendidos y volver a la normalidad. Y es que se les veía tan enamorados que, en el fondo, nos daba pena que esta pareja tan buena se rompiese. ¡Esperemos que todo haya pasado!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *