Mary Kate Olsen: el amor no tiene edad

Está claro que las gemelas Olsen siempre han dado mucho que hablar, y la verdad es que no siempre para bien. Primero fueron sus problemas de anorexia, después sus siempre extravagantes looks y ahora, Mary Kate está en el centro de todas las miradas por su relación con su novio, Olivier Sarkozy.

 

Y es que siempre se ha dicho eso de que el amor no tiene edad, y suena muy bonito en las canciones y en las películas pero… ¿este tipo de relaciones son viables en la vida real? Y es que el novio de Mary Kate tiene nada más y nada menos que 42 años, que se dice pronto. Vamos, que un poco más (o sin poco) y hasta podría ser su padre.

Y sí, si te ha llamado la atención el apellido del novio de la Olsen, te sacamos de dudas: es el hermano de Nicolas Sarkozy, el ex presidente de Francia. Son muchos los medios de comunicación que se lo están pasando en grande criticando la relación de la pareja, entre los que hay una diferencia de nada menos que 22 años (no olvidemos que él tiene 42).

Sin embargo, hay que reconocer que se les ve muy bien, felices, enamorados y esas cosas, a pesar de lo que pueda parecer. Y es que quizá estamos juzgando a la pareja basándonos en prejuicios, ¿no? Quién sabe, a lo mejor se quieren de verdad, ¿y quien somos nosotros para criticar el amor verdadero? Claro, que son muchos los que aseguran que el interés de Mary Kate tiene mucho que ver con la posición social de su novio…

Fotos de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *