Mary Kate Olsen se niega a cooperar en el caso de Heath Ledger

mary-kate-olsen.jpg

El NY Post reportó que Mary Kate Olsen no está cooperando en el caso del actor Heath Ledger; los investigadores intentan comprobar que la sobredosis fue accidental.

Los investigadores ya han entrevistado a todas las personas que tenían alguna conexión con el actor, incluyendo a sus médicos, su masajista, sus empleados, guardaespaldas e incluso su ex novia y madre de su hija la actriz Michelle Wiliams.

Mientras tanto Mary Kate se reusa a hablar con los investigadores y siempre ha evadido cualquier pregunta de la prensa, si bien el actor de 28 años fue encontrado muerto el 22 de enero su departamento de Soho por una persona del servicio doméstico que enseguida llamó a Mary-Kate.

Según el tabloide, la actriz tiene algo que ocultar (los rumores abundan sobre su vida de fiestas y adicciones) y tiene miedo de decir lo que sabe sin inmunidad por parte de la fiscalía. Los investigadores harán todo lo posible para obtener esta información y presionar a Mary Kate  para que diga lo que sabe sobre la conducta de Heath, su posible adicción a las drogas y cualquier otro detalle que se relacione con lo que sucedió esa mañana.

Mientras tanto Michelle Williams realizará un film sobre la vida del actor ya que desea mantener viva la memoria del actor por su hija Matilda de 2 años.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Mary Kate Olsen se niega a cooperar en el caso de Heath Ledger

  1. Pingback: Mary-Kate y Ashley Olsen presentan su nueva línea de ropa | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *