Mary Kate y Lapo Elkann: ¿Romance?

mary-kate-olsen.jpg

A semanas de la extraña muerte por sobredosis de su novio Heath Ledger, relación que mantenían en secreto, Mary-Kate Olsen no pierde el tiempo y ahora su nuevo amor es el playboy italiano Lapo Elkann, quien con su extraño sentido de la moda, amor por la vida nocturno tiene más de una similitud con el actor de “El secreto en la Montaña”.

El sexy Lapo ha tenido un pasado adicción a las drogas y al alcohol. En el 2005 fue encontrado en la casa de un transexual con una sobredosis de cocaína y heroína. El guapo playboy afirma que esos tiempos han quedado atrás y que ha logrado mantenerse sobrio gracias a las reuniones de AA en NYC.

“Mary –Kate que recientemente cumplió sus 21 y Lapo de 30 años parecen estar muy a gusto”declaró una fuente. “Lapo es un hombre muy guapo y a Mary- Kate parece encantarle la atención de la prensa que recibe estando con él” agregó la misma fuente.

“Si bien el romance no está confirmado, no es la primera vez que se los ve juntos, al parecer hace tiempo que son amigos. Tal vez París sea el lugar ideal para comenzar el romance” dijo la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *