Más detalles sobre el incidente Rihanna-Chris Brown

rihanna-43

Se han revelado más horribles detalles sobre la noche del 8 de febrero cuando Rihanna fue golpeada violentamente por su novio Chris Brown.

Según algunas notas de los detectives que llevan adelante el caso, obtenidas por un tabloide americano, el incidente ocurrió luego de que Rihanna leyera un mensaje de texto de Chris escrito por una mujer mientras el rapero iba conduciendo su auto. Ahí mismo la pareja comenzó a discutir y Brown intentó bajar a la cantante del auto pero no pudo porque tenía puesto el cinturón de seguridad.

Al no poder hacerla descender del auto, Brown golpeó violentamente su cabeza contra el vidrio del pasajero. Cuando Rihanna dio vuelta la cara, Brown la empujó y continuó empujándola mientras conducida.

Según las anotaciones de los detectives había sangre por toda la ropa de la cantante y en el interior del auto. Su boca estaba toda ensangrentada. En ese momento, Brown le dijo a Rihanna:

“Te voy a reventar cuando lleguemos a casa. Espera y verás lo que ocurre”.

Rihanna llamó a su asistente y le dejó un mensaje que decía, “Estoy llegando a casa. Asegúrate de que la policía esté allí cuando lleguemos”.

Ahí Chris la amenazó, “Acabas de hacer una cosa realmente estúpida. Te voy a matar”.

Según los reportes, Brown continuó golpeándola en el rostro y las manos hasta dejarla inconsciente.

Lo que no queda muy claro es si Brown la llevó hasta su casa o si la dejó en la carretera donde ella se comunicó con sus asistentes para que la fueran a buscar. En el día de hoy Brown ha debido presentarse hoy frente al juez quien lo sentenció por asalto lesiones corporales graves) y por hacer amenazas de muerte.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *