Más detalles sobre Sex and the City 2

carrie

Sabemos cuanto les gusta Sex and the City, por lo que si no quieres enterarte de nada hasta el día del estreno, posiblemente no te convenga leer este artículo……. Gracias a la estilista de la película, Patricia Field pudimos obtener una imagen de Carrie luciendo un atuendo de los 80’. “Esta imagen es del comienzo de la película. Carrie está esperando a sus amigas y comienza a pensar en cuando se mudó a Nueva York en los 80’ y como conoció a Samantha y Charlotte. En tiempo real, todas se juntan para ir al shopping y mientras piensa en su pasado la podemos ver con ese atuendo de los 80’”.

Cuando se le preguntó sobre las estrellas invitadas, Miley Cyrus y Penélope Cruz, ella comentó, “Puedo decirles que eso está en la historia, pero no voy a contarles nada más. Definitivamente será muy divertido. Miley es un personaje muy divertido, ella es una joven muy simpática.”

Recordemos que en estas últimas semanas hemos sabido que en Sex and the City 2 Kim Cattrall querrá convertirse en madre y también que su ex novio el joven actor Jason Lewis (interpretado por Smith Jerrod) posiblemente también esté en este segunda película.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *