Más separaciones en Hollywood: Halle Berry y Gabriel Aubry

Hace algunos meses hablábamos de la llegada de un hermanito para la pequeña Nahla, fruto de la relación entre el Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry y ahora les debemos contar que al parecer la pareja ya ha decidio separarse!!!!

Así como lo están leyendo: Halle y Gabriel pusieron fin a su relación de cuatro años y ya están hablando sobre los acuerdos de custodia de Nahla. Según el sitio TMZ, la ex pareja ya tiene todo más o menos arreglado y en breve formalizarán su acuerdo de custodia.

Halle Berry y Gabriel Aubry comenzaron su relación a principios del 2006, luego de que la actriz viviera duros momentos tras su divorcio a fines del 2003 con el músico Eric Benet.

No sabemos que está pasando pero este 2010 viene con todo cuando de divorcios y separaciones se trata: Desde las sonadas infidelidades de Tiger Wood y Jeese James, marido de Sandra Bullock pasando por el divorcio de Susan Sarandon y Tim Robbins y las separaciones de Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal, Ryan Phillipe y Abbie Cornish, Jessica Zohr y Ed Westwick y Leighton Meester y Sebastian Stan. Asimismo, otras, bastante más predecibles como las separaciones de Audrina Patridge y Ryan Cabrera y Paris Hilton y Doug Reindhardt.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *