Mastectomía de Angelina Jolie ¿un engaño?

Actriz

Hace unas pocas semanas se dio a conocer que la actriz de Mr. and Mrs. Smith se había sometido a una mastectomía en ambos senos para evitar el cáncer de mama y piensa próximamente extirparse los ovarios para así también prevenir el cáncer de ovario.

Según la actriz, todo esto lo hizo porque tiene un gen defectuoso que hace que tenga más probabilidades de tener cáncer además que quiere tener una vida más larga para compartir con sus seis hijos.

Toda esta historia maravillosa que Angelina le había pintado a los medios podría ser un fraude. Un famoso periodista que se especializa en temas de la salud dio a conocer en Natural News que la operación de Jolie podría ser una conspiración para que los laboratorios lucren con el cáncer.

Mike Adams dice que la mastectomía de Angelina Jolie no fue una decisión espontánea  al contrario como los medios de comunicación lo han dado a conocer al público en general. Se trata de un movimiento publicitario que ha hecho a las mujeres correr a hacerse estudios especializados para saber si tienen el gen defectuoso BRCA1 cuyo costo oscila entre los 3 mil y 4 mil dólares.

Todos estudios le dieron grandes ganancias a un laboratorio llamado Myriad Genetics porque ellos son los dueños de la patente además que sus acciones subieron a niveles estratosfericos.

Además de el beneficio económico que la mastectomía produjo para el laboratorio, el hecho de que Angelina lo haya hecho marcó un cambio dentro de la opinión publica; ahora hay una influencia notoria en la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos en favor de Myriad Genetics para privatizar los genes humanos; quieren ser dueños del gen defectuoso BRCA1 el cuál les daría ganancias millonarias.

Estas son las razones que Mike Adams plantea y cree que lo que Angelina hizo en lugar de ser un acto de valentía, solidaridad y preocupación por su familia sería un fraude que la sociedad creería imperdonable.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *