Matt Damon es padre de otra niña

matt.jpg

El guapo actor Matt Damon y su mujer, Luciana le dieron la bienvenida a su segunda hija el día miércoles 20 de agosto, publicó la revista People.

“Matt y Luciana tuvieron una niña a la que llamaron Gia Zavala, tanto la beba como Luciana están muy bien” comentó la representante de actor, Jennifer Allen.

Gia Zavala es la tercera hija de actor, la pequeña ya tiene dos hermanas Isabella de 2 años y Alexia de 10. Recientemente Matt comentó bromeando que estaba pasado de estar rodeado de tantas mujeres en la casa “Es una locura.”

Damon de 37 años y Luciana de 32 se conocieron en Miami Beach en el año 2003 mientras él filmaba la comedia Stuck on You. La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2005 en el City Hall en Manhattan.

“Matt es un padre fenomenal” comentó su buen amigo George Clooney a la revista Peple en el 2007. “El adora a sus hijos, realmente está haciendo un gran trabajo.”

Actualmente el actor se encuentra filmando el thriller Green Zone, pero luego el actor planea tomarse vacaciones hasta fin de año para poder disfrutar del tiempo libre con su familia.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *