Matthew Fox pierde los papeles y agrede a una mujer

Podríamos pensar que se trata del rodaje de alguna escena de una nueva película o serie pero desgraciadamente no es así. Matthew Fox, conocido mundialmente por su papel en la serie Perdidos, ha sido detenido por agredir presuntamente a una conductora de autobús.

Según informa Hollywood Reporter, el actor estaba en Cleveland, Ohio, de fiesta. Tras tomar unas cuantas copas quiso continuar la fiesta por su cuenta. Dando un ejemplo de responsabilidad, dejó aparcado su coche particular y subió a un party bus conducido por una mujer. Sin embargo, la buena imagen le duró bien poco.

Al subir al vehículo, la conductora le negó el acceso ya que no tenía invitación. Fox insistió a la responsable que le llevará de vuelta a su hotel sin darse cuenta de que ese autobús no ofrecía ese servicio. Según cuenta Heather Bornmann, la conductora, iba tan boirracho que no lograba entender lo que le estaba explicando.

Viendo que la conductora no iba a ceder, el actor empezó a golpearla en el pecho y en la entrepierna pero ella no se quedó de brazos cruzados frente al ataque y le dió un puñetazo que le provocó un corte en el labio.

Matthex Fox fue detenido por un oficial que estaba fuera de servicio y lo llevó a la comisaría de policía. El actor fue puesto en libertad y aún no se han tomado acciones legales aunque Bormann ha afirmado que quiere llevar este suceso a los tribunales.

 

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *