Matthew McConaughey, ¿tiene algún problema?

Viendo estas fotos de Matthew McConaughey, que pertenecen al rodaje de The Dallas Buyer’s Club, nadie diría que hasta ahora, ha sido considerado uno de los actores más guapos e interesantes del panorama internacional. Y es que el bajón de Matthew es realmente llamativo. De hecho, no hay más que fijarse en su cara, y en lo delgado y demacrado que está.

Eso sí, que nadie se asuste, la razón de esta llamativa pérdida de peso tiene que ver con la interpretación en su nuevo trabajo de un enfermo de VIH, para la que ha tenido que perder ni más ni menos que 26 kilos, lo que ha supuesto un cambio radical en el actor, que no es, ni de lejos, el hombre sexy y atractivo de antes.

Vamos, que le han caído un montón de años encima. Eso sí, es un alivio saber que no le pasa nada, sino que se trata de un papel, porque ya tenemos bastante con preocuparnos por Angelina Jolie y sus hepatitis, para que ahora se nos pongan malos más famosos.

Eso sí, que nadie se asuste, que después de estas fotos, se la ha visto en eventos de promoción de la película con su madre, y ya está totalmente recuperado y tan guapo como siempre.

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *