Matthew McConaughey llama a Camila Alves, “El amor de mi vida”

matthew_mcconaughey.jpg

Si bien aún no están casados, el actor Matthew McConaughey, llama a su actual novia y madre de su hijo la modelo brasileña Camila Alves, “El amor de su vida.” Levi, el primer hijo de la pareja nació el pasado 7 de julio en un hospital en Los Ángeles.

“Siempre quise ser padre y sabía que sería una gran experiencia, solo tomó encontrar a la mujer indicada en el momento indicado y todo sucedió” le dijo el actor a People luego de correr la carrera de Nike en domingo en Austin, Texas.

(La carrera de 10 kilómetros también se llevó a cabo en 25 ciudades del mundo, con la finalidad de juntar fondos para la Fundación de Lance Armstrong, World Wildlife Fund y NineMillion.org)

“Camila es el amor de mi vida” dijo el actor luego de cruzar la meta en 44 minutos (batiendo su record de 45). “Todo está muy bien, no podría pedir más.”

“Ahora somos una familia” dijo el actor. “Ahora veo el futuro y está todo muy claro. Caminar por la vida con esta gran responsabilidad, es algo maravilloso” agregó el actor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Matthew McConaughey llama a Camila Alves, “El amor de mi vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>