Matthew McConaughey recibirá 3 millones de dólares por la exclusividad de las fotografías de su hijo

matthew.jpg

Matthew McConaughey vendió la exclusiva de las fotografías de su hijo Levi por la suma de 3 millones de dólares a la revista OK!

El actor y su novia la modelo brasileña Camila Alves le dieron la bienvenida a su primer hijo el lunes 7 de julio en un hospital en Los Ángeles.

El trato también incluye la exclusividad de la boda de la pareja y algún día el actor y la modelo se convierten en marido y mujer.

El representante de Matthew no ha querido hablar sobre el tema pero él no estuvo de acuerdo con el contrato que firmó su cliente con la revista ya que considera que la suma de dinero es muy baja. “Matthew es un artista de primer nivel, y su agente considera que el acuerdo es bajo comparado con otros similares” comentó una fuente allegada al actor.

La madre de Matthew contó que su hijo está inmensamente feliz. “Me parece que es excelente que los hombres puedan acompañar a su pareja durante el parto. Matthew ama a Camila y ahora realmente ve cuando fuerte es ella”.

Todd Shemarya fue el encargado de negociar la exclusiva, el mismo que negoció con Angelina Jolie para que People le pagara 4 millones dólares por las fotos de su primer hijo de Pax Thien.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *