Matthew McConaughey vuelve a tener problemas con el alcohol

matthew-y-camila.jpg

A meses de ser padre, el guapo actor Matthew McConaughey puede estar nuevamente enfrentando problemas con el alcohol.  Según el tabloide National Enquirer , Matthew que ya estuvo en rehabilitación hace algunos años y todo indica que el actor comenzó a decaer y está bebiendo más de la cuenta, lo cual ya le han provocado problemas con su novia y futura madre de su hijo, la modelo brasileña Camila Alves.

“Él no puede ponerse límites cuando empieza a beber” dijo una fuente del tabloide, el cual también considera que los problemas de alcoholemia del actor fueron la causa de ruptura entre él y la actriz española Penélope cruz ya que ella no soportaba tener que aguantarlo borracho.

El actor fue fotografiado por los paparazzis en un viaje por Nicaragua, donde Matthew fue visto bailando con varias mujeres en un antro del lugar. Luego, salió del boliche totalmente borracho acompañado por dos jóvenes que lo ayudaron a llegar hasta el hotel y en el deplorable estado que se encontraba el actor los acompañantes aprovecharon para robarle el celular y 2 mil dólares en efectivo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Matthew McConaughey vuelve a tener problemas con el alcohol

  1. Pingback: Matthew McConaughey y Camila Alves son padres de un varón | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *