Megan Fox compara la actuación con la prostitución

megan-fox

Las declaraciones de Megan Fox suelen ser bastante controversiales y muchas veces poco entendibles. No sabemos si es algo bueno o algo mal, pero según la hermosa actriz, la actuación puede ser comparada con la prostitución………?????!!!!??????

Ella siente que todas las escenas íntimas que se realizan en las películas solo buscan “despertar” a los espectadores, lo cual es igual que la prostitución, porque a ella le pagan por hacer “despertar” a los televidentes………sisi nadie entendió nada, les contamos en más  profundidad lo que dijo en la revista británica GQ:

“Cuando lo piensa, nosotros los actores somos como prostitutas. Nos pagan para simular amor, pasión y afecto. Otras personas pagan para vernos besar a alguien, tocar a alguien, hacer cosas que hace la gente en una relación de pareja. Si te pones a pensar es realmente asií”.

Moraleja: ¿Megan Fox nos está diciendo que es una prostituta? ¿Nosotros los espectadores pagamos solo para ver cochinadas en el cine????? Si a alguien le quedó claro esta reflexión por favor háganoslo saber.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *