Megan Fox ya ha tenido a su bebé

El embarazo de Megan Fox fue una noticia que nos pilló a muchos desprevenidos, pero lo cierto es que después de su boda con Brian Austin Green y de verles siempre de lo más felices y enamorados, era de suponer que antes o después se decidieran a aumentar la familia.

Ahora, Megan y su marido han utilizado su página oficial de Facebook (hay que ver lo mucho que les gustan las redes sociales a los famosos) para anunciar que el pasado día 27 de septiembre se convirtieron en padres de un niño. La misma Megan escribía: «Hemos sido realmente afortunados de haber tenido unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría informaros yo misma de esto antes de que lo hagan otros. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, contento y es perfecto».

Desde luego, la maternidad ha hecho que Megan se vuelva de lo más profunda: «Nos sentimos entusiasmados por la oportunidad de ser padres de este niño tan precioso y agradecidos eternamente a Dios por permitirme conocer este tipo de amor inmaculado y sin límites». Sin duda, es una experiencia preciosa de la que van a poder disfrutar juntos y muy felices, como siempre se les ve.

¡Enhorabuena!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Megan Fox ya ha tenido a su bebé

  1. Pingback: Adele da aluz | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *