Megan Fox: “Escucho a Britney Spears para que no se caiga el avión”

megan-fox-rolling-stone4

Al parecer Megan Fox ha agarrado la costumbre de salir a contar cualquier cosa que se le pasa por la cabeza. En estas semanas nos hemos enterado de cada uno de los detalles de su vida privada, desde su super intensa relación con su novio Brian Austin Greene hasta su pasado de autoabuso y problemas de seguridad.

Entendíamos que todas estas revelaciones eran importantes para conseguir audiencia para su nueva película, Jennifer’s Body, sin embargo la película ya se estrenó y hasta el momento ha recaudado poco y nada……Entonces: ¿Megan porque sigues saliendo a decir pabadas?

En el día de hoy la hermosa actriz confesó que no puede tomarse un avión sin tener en su ipod las canciones de Britney Spears. Megan comentó que tiene un miedo impresionante a volar y que está convencida de que el avión no se va a estrellar a menos que esté escuchando las canciones de Britney.

“Desarrollé ese miedo a volar cuando tenía 20 años. De un momento al otro empecé a entrar en pánico cada vez que me subía a un avión. Entonces, debí inventar algo para no tener ataques de paníco durante el vuelo. Se que está en mi destino no morirme en un avión mientras esté escuchando a Britney Spears y voy escuchando sus canciones durante el vuelo. Se que no va a caerse el avión porque tengo a Britney”……………sin comentarios…………..

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *