Megan Fox estuvo enamorada de una stripper

megan.jpg

La guapa actriz de Transformers, Megan Fox dijo que cuando tenía 18 años estuvo enamorada de una stripper llamada Nikita.

La joven, que recientemente comentó que no tiene ninguna amiga en la industria del entretenimiento, tuvo una breve relación con una joven rusa llamada Nikita.

“Ese año mi novio me dejó y me enamoré de una chica que trabajaba en el Body Shop. Me propuse que ella también se enamorara de mi y comencé a planear como comenzar una relación con esta chica, una stripper llamada Nikita” contó la actriz.

“Ella solía hacer unos hermosos show con baladas de Aerosmith. Yo le solía dar regalos e intentaba convencerla de que dejara de ser stripper” agregó Megan.

Dejando de lado su alocada aventura, Megan insiste en que está segura sobre su sexualidad pero que no cree que haya nada malo en que una mujer se enamore de otra mujer.

La actriz, que reanudó su compromiso con Brian Austin Green luego de decir que era demasiado joven para casarse, le comentó a la revista America´s GQ, “Yo no soy lesbiana, solo creo que los seres humanos tiene la habilidad de atraer a ambos sexos por igual”

“Me podría ver en una relación con una mujer- Olivia Wilde es tan hermosa y últimamente he estado obsesionada con Jenna Jameson… ella es increíble”  agregó la actriz.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Megan Fox estuvo enamorada de una stripper

  1. Pingback: Megan Fox quiere tener un busto como el de Salma Hayek | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *