Megan Fox habla sobre su interpretación de prostituta

Megan Fox sabe que salir a decir cuanta pabada se le pasa por la cabeza es la solución para volver a ser el foco de atención…al menos por algunos días.
Luego del fracaso de su última película Jennifer’s Body, Megan ha estado bastante alejada del ojo público y con tantas actrices jóvenes y talentosas en Hollywood, la guapa morena ha quedado un poco relegada.

Y que mejor que salir a dar su opinión sobre la prostitución para a dar de que hablar…y ya de paso promocionar su nueva película Jonax Hex donde interprete a una prostituta. Durante una entrevista Megan confesó que interpretar a una prostituta es el papel más cansador y difícil que ha tenido que interpretar en toda su carrera.

“Solo tener que mantener mi cabeza en el agua en una escena con Brolin hace que el papel sea muy difícil. Hay varias escenas complicadas de interpretar. Fueron solo cinco días que filmé pero nunca había quedado tan agotada en mi vida. Simplemente era un papel difícil. Estaba fuera de mi alcance y simplemente traté de sobrevivir”.

Asimismo Megan se encuentra actualmente filmando Transformers 3. Esperemos que estas dos nuevas producciones.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *