Megan Fox habla sobre su vida sexual

Nuevamente Megan Fox nos sorprende con sus comentarios sobre su vida sexual. Si bien es una de las celebridades que más se queja a la hora de defender su vida privada y sus relaciones amorosas, cada vez que se le acaba un poco la prensa, la actriz de Transformers sale a confesar intimidades de su vida. En esta ocasión la hermosa Megan confesó que solo ha mantenido relaciones sexuales con dos hombres en toda su vida…..

La misma Megan comentó durante una entrevista, “Solo he estado con dos hombres en toda mi vida. El primero fue mi amor de la adolescencia y luego mi actual novio Brian. Nunca podría mantener relaciones sexuales con alguien de quien no estuviera enamorada. La solo idea de pensarlo me enferma. Jamás he estado ni siquiera cerca de tener una noche de sexo con alguien”.….cada uno sacará sus propias conjeturas, aunque Megan ya ha dicho tantas cosas que no sabemos que creerle.

Ahora nos muestra una faceta tan puritana y hace algunos meses se paseó por todas las revistas asegurando que era bisexual y que estaba totalmente enamorada de actrices como Jenna Jameson y Olivia Wilde.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *