Megan Fox jamás hará un video sexual

megan-fox-desnuda-4

Si bien últimamente hemos estado escuchando sobre diferentes videos sexuales de conocidas celebridades-una excelente idea para saltar a la fama en tiempo record- Megan Fox aseguró que jamás veremos un video sexual protagonizado por ella.

Megan Fox asegura que jamás escucharemos rumores de este tipo ya que ella simplemente siempre se ha negado a hacer uno. “Uhg, nunca” comentó durante una entrevista con MTV.

“Es lo último que quiero ver, como luzco cuando tengo relaciones sexuales. Sería como sacarme una fotografía luciendo horrible y una vez que lo mirara no tendría sexo nunca más. Siempre recordaría esa imagen de mi misma en el video luciendo como un hipopótamo mientras tengo sexo”……mmm dudados que la palabra sea hipotótamo pero bueno…..

Megan continúa: “Ni siquiera me imagino haciendo un desnudo en una película. Es algo que se mantiene para siempre, especialmente ahora con Internet. La gente sabe todo de tu vida cuando eres famosa. Te quitan tu anonimato. Invaden cada aspecto de tu vida privada, tus relaciones personales. Todo lo que dices y haces es juzgado. Literalmente lo único que me queda son mis partes privadas y es lo único que no quiero compartir con el mundo. Quiero mantenerlo en privado. Por ello se llaman partes privadas”.

Bueno, realmente convengamos que la entrevista no tiene mucho sentido y Megan Fox dice cuanta pabada se le ocurre, ya que en su nueva película Jennifer’s Body ella sale prácticamente toda desnuda en varias escenas, ósea que tan privadas no son sus partes…¿Ustedes que opinan?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *