Megan Fox se recata

Parece que la maternidad ha cambiado definitivamente a Megan Fox, que desde que se ha convertido en madre, ha tomado una decisión que sin duda, dará un giro a su carrera. Y es que la actriz, que es una de las más deseadas del panorama internacional ha decidido cambiar.

Megan Fox ya no quiere ser un icono sexual, ni mucho menos. Se acabó lo de rodar escenas algo subidas de tono o con poca ropa, y es el fin de los posados en ropa interior para Armani. La razón no es otra que su hijo Noah, y es que Megan tiene claro que no quiere que el niño pase malos ratos en el cole cuando le digan cosas sobre su madre.

Y para evitar este tipo de problemas, nada mejor que dejar de hacer ciertos posados y de rodar algunas escenas. Sin duda, la decisión ha supuesto todo un disgusto para muchos de los fans de la actriz, que disfrutaban viendo sus curvas. Pero está claro que la maternidad cambia a todo el mundo, y Megan Fox, por mucho que sea una estrella internacional, no iba a ser menos.

Ella lo tiene muy claro, como ha demostrado con estas palabras:  “La maternidad cambia tu perspectiva sobre mostrarse excesivamente sexual en una película cuando tienes un bebé. A partir de ahora voy a ser más cuidadosa a la hora de elegir papeles porque pienso en el momento en el que él vaya al colegio y sus amigos le enseñen mis fotos en bikini y él se horrorice”.

Desde luego, parece que ser madre ha hecho cambiar mucho a Megan Fox. Esperemos que ahora, encuentre papeles a su medida en los que pueda demostrar que es mucho más que una cara bonita.

Vía| Divinity

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *