Megan Fox y Brian Austin Green podrían estar por separarse

¿Otra ruptura de Hollywood? Y es que así como los ricos y famosos se enamoran perdidamente y bastante seguido, las rupturas y separaciones abundan. Y es que según los últimos reportes la pareja conformada por la mujer más sexy del 2008 Megan Fox y el actor Brian Austin Green podrían estar por finalizar su relación.

Al parecer la guapa actriz se habría enojado muchísimo con su prometido por no haberla acompañado a los Golden Globe Awards el pasado domingo 11 de enero en Beverly Hills. Megan apareció en los prestigiosos premios sin acompañante evento en el cual hizo de presentadora de uno de los tantos premios.

La prensa enseguida comenzó a especular y se le hicieron varias preguntas dirigidas al estado de su relación con Brian. “Él no ha querido estar aquí, él no quiere ser mi acompañante. Él es un hombre y como muchos, tiene mucho ego. Él probablemente se encuentre ahora en casa componiendo música. Parece que no le da mucha importancia a los premios Golden Globe” comentó la actriz quien durante el la premiación habló sobre su deseo de tener el mismo busto que Salma Hayek.

Recordemos que hace algunos meses la pareja decidió separarse porque Megan pensaba que era demasiado joven para casarse pero luego decidieron darse una segunda oportunidad y retomar su compromiso.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Megan Fox y Brian Austin Green podrían estar por separarse

  1. Pingback: Megan Fox luego de separarse de Brian Austin Green | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Megan Fox y Brian Austin Green han vuelto? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *