Mel B considera la posibilidad de posar en Playboy

mel-b.jpg

La ex concursante de “Dancing with the Stars” e integrante del grupo del música Spice Girls, Mel B está considerando la propuesta de posar para la revista Playboy. La cantante reveló que ya ha rechazado dos ofertas para posar desnuda en la revista masculina pero que todavía no lo ha descartado por completo.

Mel B dijo, “Me ofrecieron posar en Playboy el año pasado y luego hace unos meses tambien y rechacé ambas ofertas, pero eso no significa que no lo reconsidere en un futuro. No tengo ningún problema en caminar desnuda por la cada ni nada por el estilo.”

Mel se convirtió en la modelo de ropa interior Ultimo en abril de esta año y ya ha aparecido en varias campañas publicitarias.

La estrella de 32 años- que tiene dos hijas. Phoenix de 9 años y Angel de 16 meses, fruto de su actual matrimonio con el productor Stephen Belafonte – también dijo que se siente muy cómoda con su cuerpo y no cree en las dietas para perder peso.

“Me siento conforme con mi cuerpo cuando poso en ropa interior. Además tampoco tengo una figura muy delgada-soy bastante voluptuosa. Pero me gusta como soy. Hago muy ejercicio y llevo una dieta sana.”

Mel lanzará un DVD de ejercicios a pricipios del próximo año, para revelar como ha vuelto en forma luego de su embarazo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Mel B considera la posibilidad de posar en Playboy

  1. Pingback: Mel B y Victoria Beckham casi no se hablan | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Se casa la ex Spice Girl Melanie C | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *