Mel B. está embarazada

La cantante Melanie Brown ha confesado en una entrevista a la revista Hello! que está embarazada. La noticia no podía llegar en mejor momento ya que había declarado con anterioridad que deseaba quedarse embarazada porque tanto a ella como a su marido le encantan los niños.

La ex Spice Girl ha explicado que su marido, Stepehen Belafonte, está entusiasmado con la noticia. Los dos tienen hijos fruto de relaciones anteriores pero este bebé será el primero para el matrimonio. Phoenix, de 12 años y Chi, de 3, están deseando conocer a su hermanito.

Melanie ha explicado que celebró la noticia con su marido con una copa de champagne. “Pequeña, disfruta de esta copa porque no podrás beberlo más”, comenta Stephen.

Aunque aún queda tiempo para saber el sexo del bebé, la pareja no sabe si desea saberlo antes de que nazca. “Todavía estoy en los tres primeros meses, así que estoy deseando pasar este periodo para estar en tierra firme”, comenta Mel.

El nacimiento del bebé coincidirá prácticamente con el nacimiento de la niña de Victoria Beckham. ¿Se verán las ex compañeras de las Spice Girls? ¿Se juntarán para superar la depresión post parto?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *