Mel Gibson deberá indemnizar a su ex pareja por haber traumatizado a su hijo

Mel Gibson lleva meses, incluso años, llenando portadas y no precisamente por sus éxitos en el cine. Sus ataques de ira y las denuncias por maltrato son los hechos que han hecho que el actor se convierta en el objetivo de los periodistas del corazón. Ahora su ex pareja, Oksana Grigorieva, ha denunciado a Gibson porque su hijo Alexander está traumatizado por ver las discusiones de la pareja.

La pelea judicial entre la pareja empezó el pasado 12 de agosto cuando se vieron en los tribunales por la custodia de Lucía, hija de ambos. Al no llegar a un acuerdo han tenido que hacer alegaciones por separado demostrando que la tensión es obvia.

Según el portal web TMZ, Oksana quiere que el actor de Braveheart pague una indemnización de medio millón de dólares por los traumas que le ha causado a su hijo Alezander, fruto de una relación anterior de la compositora. La madre confiesa que su hijo tiene miedo y que además sufrió la violencia del actor empujándolo contra una mesa.

A día de hoy, Gibson sigue su terapia para dominar su ira. Si todo sigue así no sería de extrañar que el actor tenga que entregar la cantidad que Oksana pide para acabar con este asunto.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *