Mel Gibson está esperando un hijo con Oksana Grigorieva

mel-gibson-mujer

Al parecer los rumores eran ciertos y el actor Mel Gibson está esperando un hijo con su nuevo amor Oksana Grigorieva de 39 años. El primer tabloide en dar la noticia fue el National Enquirer anunciando el embarazo de Oksana y luego fue TMZ quien continúo los rumores asegurando que la modelo se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo.

Una fuente del National Enquirer aseguró, “A fines de abril Mel se juntó con sus hijos en su casa en Malibu para darle la noticia de que Oksana estaba embarazada y que esperaba que ellos aceptaran al bebe con su nuevo hermana. Pero, ellos no lo tomaron nada bien”, comenta la fuente.

“Si bien Mel aseguró que el embarazo no fue planificado, sus hijos están furiosos con él y ya están tomando medidas para proteger su herencia, la cual piensan está en peligro con este nuevo hermano”………Tomando en cuenta que la fortuna de Mel Gibson se estima en 900 millones de dólares, no creo que al actor le sea muy difícil contentar a todos sus hijos con un par de millones no creen?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Mel Gibson está esperando un hijo con Oksana Grigorieva

  1. Pingback: Confirmado: Mel Gilson será papa | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *