Meryl Streep critica a las estrellas que venden las fotos de sus hijos a la prensa

streep.jpg

La legendaria actriz Meryl Streep se encuentra ocupada realizando la presentación de su nueva película Mamma Mia! En una de las tantas conferencias de prensa se le preguntó a la actriz su opinión sobre la última moda de las celebridades de vender las primeras fotos de sus recién nacidos.

Streep dijo que le parece horrible escuchar que cada día más estrellas negocian con la prensa para sacarle un mayor provecho económico a la venta de las fotos de sus bebes, incluso si ese dinero es destinado a fines benéficos.

En estos últimos meses, las recientes mamás celebrities entre las que se encuentran Jessica Alba, quien vendió las fotos de su beba por 1.5 millones de dólares, Jamie-Lynn Spears y Jennifer López, quien recibió 6 millones de dólares por las fotos de sus mellizos; han vendido la exclusividad de las fotos de sus recién nacidos a prestigiosas revistas de chimentos.

Los mellizos de la actiz Angelina Jolie aparecerán en breve en la tapa de alguna revista por la suma de alrededor de 15 millones de dólares. La actiz ya comentó que el dinero será donado en su totalidad a sus fundaciones benéficas.

Meryl madre de cuatro hijos insistió que la privacidad de los recién nacidos es demasiado valiosa como para venderla al mejor postor. La actriz dijo, “Una cosa que aprendí rápidamente es que cuando uno es famoso, uno pierde el derecho a tener privacidad. Si encima dejamos que nuestros hijos sean fotografiados entonces que derechos pueden tener en relación a esa privacidad. Los paparazzi pueden seguirme, tomarme una fotografía, lo que quieran pero a mis hijos no.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Meryl Streep critica a las estrellas que venden las fotos de sus hijos a la prensa

  1. Pingback: Nicole Richie y Joel Madden han anunciado su boda | Informacion útil en Mundo Bodas

  2. Pingback: Nicole Richie y Joel Madden anunciaron su boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *