Messi desmiente la ruptura con su novia

Hace unos días saltó la noticia sobre la ruptura de Leo Messi con su novia. Esta vez no se trataba de simples rumores o fuentes cercanas a la pareja. El abuelo del jugador de fútbol fue el encargado de anunciar en una emisora de radio argentina que su nieto y Antonella ya no estaban juntos.

En dicha entrevista Antonio Cuccitini, abuelo de Messi, al ser preguntado por si quería tener bisnietos contestó: “Si Dios quiere lo veré, pero no tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon”. Además añadió: “Mejor. Es muy joven. Yo siempre le digo que se divierta bien, sanamente”.

Frente a estas declaraciones, al ganador del Balón de Oro 2010 no le quedó otra que salir a desmentir lo dicho por su abuelo. Aunque no es muy habitual oírle hablar de su vida privada, Leo Messi aclaró que “lo que salió es mentira”.

Así que Leo Messi sigue con la que es su novia desde prácticamente toda la vida. El jugador vive un momento genial, deportivamente y personalmente. Por mucho que le pese a su abuelo, Leo pretende seguir con su novia Antonella y parece que no pretende cambiarla por otra.

Fuente: El Día

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *