Michael C. Hall y Jennifer Carpenter se divorcian

Siguen las malas noticias en Hollywood. A escasos días para que llegue la Navidad parece que más de uno va a ir a las comidas familiares sin pareja. El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie Dexter, y Jennifer Carpenter, que también aparece en la serie, han anunciado su divorcio.

Según informa la edición digital de Enterteinment Weekly, la separación ha sido amistosa. Así que Michael no tendrá que utilizar las técnicas del pasajero oscuro de su personaje, ni ella tendrá que ponerse a investigar que es lo que ha ido mal en su relación.

Parece que Hall se ha tomado como costumbre anunciar asuntos de su vida personal al acabar de emitir las temporadas de su serie. Acabada la quinta temporadas nos ha sorprendido con esta noticia. Al fin de la cuarta anunció que se estaba recuperando de un cáncer linfático.

La pareja se conoció en el rodaje de la serie Dexter. Se casaron la Nochevieja de 2008 pero a mediados de este año ya empezaron a vivir separados porque la relación entre los dos no funcionaba.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *