Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, juntos de nuevo

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Desde hace tiempo, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones formaban una de las parejas más admiradas de Hollywood. Elementos como el carisma de cada uno de ellos, y claro, la diferencia de edad entre ambos, lograron que todo el mundo estuviera feliz de que se mostraran en pareja. Sin embargo, en las últimas semanas la cosa andaba mal, y de hecho ella había abandonado su casa.

De hecho, no fueron pocos los medios que aseguraron que Michael Douglas (69) y Catherine Zeta-Jones (44) iban a divorciarse, y ya se les hacía agua la boca considerando que podía haber sido uno de los divorcios más millonarios de todos los tiempos, considerando la enorme fortuna que poseen ambos gracias a sus distintas producciones.

Incluso cuando algunos sitios llegaron a hablar de la mencionada separación millonaria, donde se pondrían en juego más de 200 millones de dólares, todo hace indicar que nada de eso pasará, puesto que en las últimas horas se los ha vuelto a ver juntos, de forma que se prevé que sigan luchando por el futuro de la pareja.

“Michael insistió a Catherine en que ambos debían darse otra oportunidad y ella aceptó la propuesta. Van a tratar de iniciar una nueva etapa en su matrimonio que los ayude a resolver sus diferencias”, explicó en este sentido a los medios de comunicación un allegado a la pareja, que claro, se ve más feliz que nunca.

Hay que destacar además que los últimos tiempos no han sido sencillos para ambos, considerando que la actriz confesó que estaba sufriendo un cuadro de bipolaridad, mientras que él lucha contra las secuelas de un cáncer de garganta. En este sentido, varios medios detallaron que él no soportaba los constantes cambios de humor de ella en un momento tan delicado, aunque la verdad es que nos vuelve a alegrar que hayan decidido darse otra chance.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *