Michael Jackson estaría muy enfermo

jackson.bmp

Nuevos reportes afirman que Michael Jackson está gravemente enfermo. Jackson que suele usar máscaras quirúrgicas, recientemente ha sido fotografiado en silla de ruedas. Hace algunas semanas él exitoso cantante fue visto recibiendo ayuda para caminar, mientras usaba un máscara estilo Zorro pero muchos simplemente pensaron que se trataba de algún invento suyo.

Pero, según el autor de una nueva biografía del cantante, esté estaría necesitando un transplante con urgencia, ya que el astro de la música padece una extraña enfermedad en un pulmón. El nuevo libro del polémico escritor Ian Halperin afirma que el cantante de 50 años sufre de Deficiencia de Alfa-1 Antitripsina, una afección que se transmite de padres a hijos en la cual el hígado no produce suficiente cantidad de una proteína que protege tanto a éste como a los pulmones de daño y la cual podría causarle la muerte.

Él ha estado enfermo por años, pero ahora su condición a empeorado muchísimo. Él necesita un transplante de pulmón, pero podría estar demasiado débil para someterse a una operación de esa índole. Lo más preocupante es la hemorragia gastrointestinal, eso podría matarlo” comentó el autor del libro a la revista In Touch.

Halperin también afirma que Jackson, a quien se lo vinculó sentimentalmente con Pamela Anderson, prácticamente ya no puede hablar y que ha perdido el 95% de la vista en su ojo izquierdo. El autor de “Thriller” y “Bad” sostiene que el astro de la música habría tenido que pedir prestado dinero para evitar la bancarrota.

No sabemos cuan confiable es esta historia, pero sin lugar a dudas es otra razón para preocuparse por Michael.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *