¿Michael Jackson no es padre de Paris Jackson?

Hija de Michael Jackson

Como muchos sabemos, la hija de Michael Jackson trató de suicidarse hace algunos días; los servicios de emergencia de Estados Unidos se movilizaron aparentemente porque la joven de 15 años tenía una sobredosis pero al llegar al lugar se dieron cuenta que la chica tenía cortes en las muñecas.

Después de darle los servicios de emergencia, Paris fue trasladada a un hospital en el que actualmente se está recuperando; mucho se ha dicho de que ella sufre de bullying en la escuela o que simplemente es porque extraña a su padre, la verdad solamente la sabe la misma Paris.

Pues ahora otro escándalo envuelve a la hija de Michael Jackson, supuestamente ha estado muy estresada debido a que tiene que ir a comparecer ante un tribunal en dónde tiene que declarar en contra de una empresa que estaba organizando los conciertos que iba a ofrecer su padre cuando falleció.

Pero no todo es por eso, aparentemente la empresa tiene pruebas que no son refutables que demuestran que Paris no es hija biológica del interprete de “Thriller“. Aparentemente es por eso que la empresa quiere llevar a juicio a Paris.

La demanda original fue interpuesta por la madre de Michael Jackson acompañada por Prince y Paris en dónde alegan que la empresa es responsable por la muerte de Jackson.

Al parecer Michael Jackson le ha hecho mucha falta a sus hijos desde el día en que murió; en su funeral París con tan solo 11 años de edad dijo que “su padre había sido el mejor padre que cualquiera hubiera podido tener”.

Pero bueno, al menos de todo esto París consiguió entradas gratis al concierto de Marilyn Manson que personalmente le deseo una recuperación pronta y la invito a los conciertos que ella quisiera cuando quisiera.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *