Michelle Wiliams rechaza reunión de Destiny´s Child

destinyschild.jpg

La cantate Michelle Wiliams descartó una posible reunión con ex grupo de música Destiny’s Child para hablar sobre volver a reunir. La artista comentó que por el momento ella está muy concentrada en su carrera como solista y que no tiene intenciones de volver a formar parte de Destiny’s Child, al menos no por ahora.

Las demás ex integrantes del grupo Beyonce Knowles y Kelly Rowland ya han comentado en más de una ocasión su deseo de volver a reunir el grupo, luego de que decidieran separarse para dedicarse a sus carreras como solistas en el 2005. Sin embargo, es Williams la que no está de acuerdo.

“Yo no he escuchado nada sobre una supuesta reunión de Destiny’s Child. Por el momento estoy muy concentrada en mi carrera como solita y creo que tengo mucho camino por delante y estoy muy contenta desarrollando mi carrera poco a poco” comentó la cantante.

En cuanto a Beyonce su carrera como solista ha sido un éxito tan así que su marido el rapero Jay-Z la ha estado presionando para tener un hijo y él ha expresado, en más de una ocasión, su deseo de empezar una familia.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *